miércoles, 12 de julio de 2017

Porque sus ganancias no valen lo mismo que nuestras vidas, para hacer posible lo necesario no basta con decir que estamos siempre con los trabajadores

Las brazas del Argentinazo están todavía vivas, en
vez de apagarlas empujando todo hacia la vía muerta
del parlamento burgués, hay que avivarlas impulsando
la lucha extra parlamentaria contra Macri y el ajuste
Por Claudio Colombo

En vez de levantar estas frases supuestamente marquetineras, ¿Por qué no decir Organicemos el Plan de Lucha para derrotar a MACRI y su Ajuste? ¿Por qué no promover un Congreso de Delegados de Base o Plenario de Luchadores para organizar un Plan de Lucha Independiente?  ¿Por qué no aparecer como ENEMIGOS IRRECONCILIABLES DE MACRI? ¿Por qué creer que la clase obrera es estúpida y no a entender estas consignas, cuando lo que prima en las bases es el ODIO hacia los de arriba y lo que falta es quien lo canalice?  ¿Por qué gastar tiempo y energías en disputar un espacio común entre dos frentes que no tienen nada de diferente, salvo balances históricos, en vez de unirse para GOLPEAR JUNTOS ALREDEDOR DE LA NECESIDAD DE LA INDEPENDENCIA DE CLASE, que es, en definitiva lo que los une?  La lucha de clases es implacable, la misma lucha de clases que ha desmoronado proyectos mucho más fuertes y aparentemente indestructibles que estos. Esa lucha de clases no tendrá compasión con los centristas que se matan por una banca pero cuando la tienen no la aprovechan para ayudar a dinamitar al régimen impulsando, desde sus propias entrañas, la movilización extraparlamentaria.  Quienes venimos remando en aparente soledad durante estos años, tratando de llevar a la práctica las recomendaciones “conspirativas” y de “combate” de Lenin, Trotsky y demás maestros de la Revolución, seguiremos criticando este rumbo electoralista, sin dejar de llamar a votarlos, asumiendo que un voto hacia la izquierda en este contexto no deja de ser progresivo. (Leer todo)

2 comentarios:

  1. Preguntale al FIT, del cual CS de combate no saca los pies aunque los usan de trapo de piso y siguen en la línea de la división de la izquierda. Al final los más ultraizquierdistas son los más poroteros (porotos = votos).

    ResponderEliminar
  2. El FIT proscribe de sus listas a los luchadores obreros de GM Sante Fe, va a la justicia burguesa a impugnar al otro frente que llevaron a crear con su sectarismo. El FIT está muerto políticamente, y CS de combate alimenta al muerto en vez de apoyar a la alternativa que sí va por la unidad.

    ResponderEliminar